top of page

🎲 DADOS PARA TRABAJAR GRAMÁTICA Y VOCABULARIO 🎲

¡Buenas tardes! El post de hoy va dedicado a enseñaros cómo trabajo gramática y vocabulario a través del uso de estos dados.


Los dados podéis encontrarlos en Amazon en el siguiente link: https://amzn.to/31pnowC


Lo primero de todo que os quiero comentar, es el tamaño de estos dados. Este es de: 11,4 x 33 x 11,4 cm. Debido a estas dimensiones, yo recomiendo que las tarjetas o imágenes que vayáis a usar para meter dentro de los espacios que presenta, sean de 7 cm x 7 cm aproximadamente. Si no plastificáis, podéis hacerlas un tanto más grandes. Recordad que al plastificar cualquier material, el tamaño aumenta un pelín.


Bien, como indica el título de este post, en el vídeo que os dejo a continuación os enseño distintas actividades que podéis realizar con el uso de estos dados. Podéis trabajar tanto gramática como vocabulario de distintas maneras, así como los verbos irregulares (que a veces son un tanto complicados de aprender y tediosos).


Si después de ver el vídeo os surge cualquier duda, estaré encantada de resolverla. Si os gustan las ideas y os resultan útiles, me encantaría que dejarais un poquito de feedback.


Dentro vídeo...


999 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page