SI ESTÁS AQUÍ ES PORQUE TE INTERESA CONOCERME

UN POQUITO MÁS... ¡ADELANTE!

Lo primero de todo presentarme y darte las gracias por querer conocer a la persona que hay detrás de @gamiteacherinaction. Mi nombre es Isabel Ramírez de Arellano Sevilla. Nací en Murcia y actualmente resido aquí aunque mi corazón pertenece a un pequeño pueblo de la Sierra del Segura: Yeste (Albacete). A pesar de que estoy plenamente enamorada de Yeste, poquito a poco le voy cogiendo cariño a esta pequeña ciudad: a su increíble tiempo, a sus calles, a su gastronomía... Desde pequeña tuve clara mi vocación y la mostraba cada vez que tenía la oportunidad, ya fuera cogiendo un folio y un lápiz y pegándolo en un armario a modo de ''pizarra'' para enseñar a mi hermana cualquier cosa que no entendía o aprovechando cada oportunidad para ayudar a mis compañeros del colegio o instituto. 

En cuanto a mi formación, soy graduada en Educación Primaria Bilingüe especializada en Inglés por la Universidad de Murcia. En consonancia con mis estudios universitarios, tengo certificado el nivel C1 de Inglés por la Universidad de Cambridge. Además, me gusta estar en constante formación y no dejar nunca de aprender puesto que debemos estar siempre actualizándonos y dando nuestra mejor versión a nuestros alumnos. Es por ello que he realizado numerosos cursos de: Neuroeducación, Educación Emocional, Trastornos del Aprendizaje, Creatividad y Diseño de Materiales... ¡y los que me quedan! Además, me gusta leer mucho y el poquito tiempo que me queda libre en casa lo dedico a la lectura, ya sea de libros por placer o relacionados con la Educación. 

Estoy enamorada de mi profesión, siempre lo he estado y lo estaré a pesar de las trabas que supone algunas veces su desempeño. Tiendo a disfrutarla cada minuto y la enfoco desde la Gamificación, el Aprendizaje Basado en Juegos y la Tecnología en el aula. En este blog podrás conocerme un poco más a mí y a mi manera de trabajar en el aula con los alumnos a través de mis entradas al blog en las que os entrego pequeños pedacitos de Isabel; a través de los vídeos con cuentos que os comparto; a través de todos y cada uno de mis recursos; a través de los vídeos de actividades y tutoriales... 

Espero que lo disfrutes tanto como yo escribiendo estas líneas. ¡Gracias por leerme!

Gamiteacher by Isabel Ramírez de Arellano is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.

  • Icono social Instagram