Canal de Youtube

¡¡Buenas tardes a todos!! ¿Cómo lleváis el confinamiento? Espero que bien ''dentro de lo malo''. Yo estoy aprovechando para retocar el blog, seguir haciendo recursos y formándome.


Hoy os quería hablar sobre mi canal de Youtube. Nunca he sido partidaria de tener uno, pero con el confinamiento y las clases online, no he tenido más remedio que hacer uno.

¿Qué vais a encontrar en mi canal de Youtube?

Vídeos sobre actividades y juegos. Por el momento tenéis apenas 6 vídeos, pero mi intención es ir subiendo uno cada semana más o menos (según el lío que lleve). En esos vídeos tenéis juegos como I spy with my little eye, listenings, presentación de flashcards...

Además, todos ellos van acompañados de material complementario que podéis encontrar en mi TpT de manera gratuita la gran mayoría de ellos.

¿Qué podéis hacer con los vídeos?

Mandarlos como tareas a vuestros alumnos de manera online, para trabajar sobre todo el listening y el reading.


Dentro de mi canal, tenéis una lista de reproducción específica para todos estos vídeos y actividades. Espero que os resulte útil y más ahora en la situación que nos ha tocado vivir.

Os dejo a continuación la lista de reproducción con todos estos recursos:

https://www.youtube.com/watch?v=_0p8B1Dw60U&list=PLB-OUJdXrC_XtS_zyZQ2WiA94xacaXmR2

Y un ejemplo de vídeo: I spy with my little eye (animals).


77 vistas

Gamiteacher by Isabel Ramírez de Arellano is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.

  • Icono social Instagram