Un cambio de percepción

Actualizado: 15 de ene de 2019


El impulso que crea el cambio.


Es momento de presentaciones. Mi nombre es Isabel Ramírez de Arellano Sevilla. Desde bien pequeñita, se despertó en mí el sentimiento de enseñar. Hablo de enseñar como un sentimiento, ya que este provoca emociones, sensaciones, en cada uno de los docentes que practica esta profesión: la enseñanza.

Actualmente estoy en proceso de convertirme en Maestra de Educación Primaria Bilingüe.

Mi manera de percibir el proceso de enseñanza-aprendizaje se basa en conceptos relacionados con la Neuroeducación, la Educación Emocional y Emocionante, la Gamificación en el aula y el uso de las TICs.El único objetivo es que los alumnos sean capaces de aprender, integrando conocimientos de distintas áreas, todos ellos relacionados con su experiencia e intereses para fomentar el aprendizaje significativo, que conllevará a una toma de conciencia y reflexión crítica acerca de la sociedad en la que se encuentran inmersos.

En este blog podrás conocer distintas metodologías, técnicas y actividades, así como proyectos llevados a cabo en el aula.



Gamiteacher by Isabel Ramírez de Arellano is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.

  • Icono social Instagram